AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Defining Public Relations Paper (spanish)

Essay by   •  August 28, 2011  •  Essay  •  1,117 Words (5 Pages)  •  1,678 Views

Essay Preview: Defining Public Relations Paper (spanish)

Report this essay
Page 1 of 5

Defining Public Relations

En este trabajo se va a definir las relaciones publicas, definirlo es difícil porque el ámbito del trabajo es diferente como pertenecientes a una determinada organización o individuo, las responsabilidades varían. De esta forma la industria de Puerto Rico se refiere a las relaciones o relaciones publicas, de igual forma el público puede variar. A través de la segmentación, se define o clasificados como diversos tipos públicos. Relaciones Publicas a menudo se refiere al "buzz" que rodea a un individuo u organización. Cuando la entidad habla, se pasa a ser reconocido, y la opinión pública comienza a formular. Han existido diferentes tipos de definiciones a lo largo de los años han tratado de capturar todo lo que conlleva Relaciones Publicas. Lo que hace definir a Relaciones Publicas como desafiante es que es un sector relativamente nuevo, de ser reconocido en un entorno corporativo. De esta forma los avances tecnológicos y legislación han afectado a Relaciones Publicas en las últimas décadas. Por lo tanto, el cambiar el ámbito de los derechos de una Relaciones Publicas profesional. Aunque muchos han intentado definir Relaciones Publicas, la una uniformidad entre todas las definiciones es que se refiere a la influencia de la opinión pública.

En este trabajo se estará proporcionando tres deficiones de Relaciones Publicas, estas son las siguientes; Aunque se remonta a alrededor de 1923, la definición una definición actual se afirma, de acuerdo con Fraser Seitel (2004) como; Relaciones Públicas es un proceso planificado para influir en la opinión pública, a través de carácter racional y adecuado rendimiento, basado en la comunicación bidireccional mutuamente satisfactoria". La primera definición, enumerada por Seitel, parece ofrecer una descripción moderna y precisa de lo que abarca las Relaciones Publicas. Romper, Seitel menciona es un "proceso planificado". Esto significa que el trabajo realizado entre bastidores en la preparación de los esfuerzos de Relaciones Publicas. Esto se refiere a la comunicación con la administración, las partes interesadas, empleados, clientes, grupos políticos y todos los públicos. Mediante la recopilación de esta información, las Relaciones Publicas profesional está armado con la información adecuada para representar a una organización eficaz. Partiendo más lejos, "para" influir en la opinión pública. Este fragmento describe claramente la esencia de las relaciones públicas, que es un esfuerzo para cambiar, modificar o influir en las actitudes de los públicos y pensamientos que se convertirán en acciones y comportamientos.

El propósito de incluir la segunda parte de la definición por Seitel, en el que describe al profesional Relaciones Publicas, es además mostrar qué funciones se incluyen en Relaciones Publicas. La persona o personas verdaderamente pueden servir como consejero de comunicaciones o entidad en que constantemente son formar y mantener relaciones, escribir, investigar, administrar, crear y buscar oportunidades para comunicarse con sus diversos públicos. El trabajo no se centra en una habilidad especial, más bien, requiere de múltiples habilidades y características para el éxito de influir en la opinión pública. La declaración oficial aprobada por la Asamblea de PRSA (de noviembre de 1982) establece que: "las relaciones públicas ayuda a nuestra sociedad compleja y pluralista para llegar a decisiones y función más eficazmente al contribuir a la comprensión mutua entre los grupos y las instituciones. Sirve para armonizar las políticas públicas y privadas."

La PRSA, como Seitel, menciona la importancia de la comunicación bidireccional con los públicos mediante el uso de la frase "entendimiento mutuo". La declaración oficial menciona la complejidad de

...

...

Download as:   txt (7.4 Kb)   pdf (98.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Continue for 4 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 08). Defining Public Relations Paper (spanish). AllBestEssays.com. Retrieved 08, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Defining-Public-Relations-Paper-spanish/9117.html

"Defining Public Relations Paper (spanish)" AllBestEssays.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Defining-Public-Relations-Paper-spanish/9117.html>.

"Defining Public Relations Paper (spanish)." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 08 2011. Web. 08 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Defining-Public-Relations-Paper-spanish/9117.html>.

"Defining Public Relations Paper (spanish)." AllBestEssays.com. 08, 2011. Accessed 08, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Defining-Public-Relations-Paper-spanish/9117.html.