AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Mkt 421 - Marketing Mix (spanish)

Essay by   •  November 16, 2011  •  Term Paper  •  1,370 Words (6 Pages)  •  1,852 Views

Essay Preview: Mkt 421 - Marketing Mix (spanish)

Report this essay
Page 1 of 6

Marketing Mix

Jessika Canales Diaz

University of Phoenix

MKT/421

Prof. Ana Santini

Marketing mix es una herramienta utilizada por las empresas que se dividen en cuatro partes. Conocido en la mayoría de las empresas como la Marketing mix mejor conocidas como las cuatro P esto es el núcleo del éxito una empresa. El marketing mix consiste en las cuatro P. Las cuatro P son conocidas como el producto, precio, lugar (place) y promoción. A continuación explicaré cada P y el impacto que tendría cada uno en una organización. Las decisiones de marketing generalmente caen en estas cuatro categorías. Las cuatro P son los componentes claves que pueden controlar la empresa, sujeto a las limitaciones internas y externas del medio ambiente en marketing (administración y negocios, 2002). El objetivo principal es tomar decisiones que se centran en la cuatro P para el mejoramiento de la empresa.

El producto es la primera P en el marketing mix. El producto se refiere al bien tangible, física, así como servicio en una organización. El producto se utilizará para localizar y satisfacer al cliente o consumidor. Un producto también puede ser llamado mercancía debido a las diferencias que hay física y geográfica. Por ejemplo, Coca-Cola, es una empresa que produce muchos productos diferentes que satisfacen a diferentes estilos de vida de cualquier cliente.

El precio es el siguiente P en la fusión de mercado o marketing mix. El precio es el siguiente paso en la fusión de mercado. El precio de un producto depende de algunos factores del producto que se ofrece, la competencia de precios en un elemento que puede ser similar a la demanda de ese producto o servicio. Las empresas pueden utilizar diferentes enfoques para alcanzar el precio más competitivo del producto en venta. Uno de los métodos que podría utilizarse es agregar una marca al costo actual del tema, que se conoce como precio basado en el costo. El otro método es llamado precio basado en valores. Precio basado en valores es simple una hipótesis de la cantidad máxima de dinero que una persona gastará en un producto y, a continuación, los precios por debajo de esa cifra para hacer que el producto sea atractivo (administración y negocios, 2002). Una vez que se establece una necesidad para el producto y el precio ha sido determinado luego la empresa hará lo siguiente, la fase de fusión de mercado.

La siguiente fase de la fusión de mercado es el lugar o la distribución. ¿Dónde y cómo el producto se venderá, las áreas que son de gran demanda para el producto? Las empresas frecuentemente utilizan un minorista o mayorista para distribuir sus productos, o venta directa podría ser otra opción. Un buen ejemplo de venta directa sería productos Mary K. Un representante de ventas podría llegar a su oficina u hogar y comercializar sus productos directamente. Ahora son muy convenientes para los clientes que tienen la opción de comprar online sobre el equipo. Por pedidos online no elimina la compra directa del producto para Mary K. La única debilidad con opción de compra online es que no pueden llevar todo el producto si estaban comprando por el representante de Mary K.

Luego de a ver establecido el producto, el precio se ha fijado y se ha determinado un medio de distribución, la última P será la promoción del producto final. Existen muchos métodos de publicidad que pueden considerarse. Comerciales de televisión, radio y prensa es un ejemplo de la publicidad. Si es un producto del cual nunca se ha escuchado, probablemente no obtendrá ganancias sólo por su nombre. Un comercial tendría que llamar la atención de la audiencia e incluso los haga pensar en la compra del producto. Algunos anuncios están dirigidos a un público específico, mientras que otros podrían utilizarse para un anuncio público. Es la decisión de la corporación el determinar que camino publicitario es mejor para su producto, algunas empresas utilizan todos los métodos de publicidad posible y algunos utilizan algunos métodos en específico. Normalmente si el producto o servicio es un tema caliente serán anunciados a través de anuncios de TV, radio, circulares, documentos e internet.

Una

...

...

Download as:   txt (8.3 Kb)   pdf (109.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Continue for 5 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 11). Mkt 421 - Marketing Mix (spanish). AllBestEssays.com. Retrieved 11, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Mkt-421-Marketing-Mix-spanish/13659.html

"Mkt 421 - Marketing Mix (spanish)" AllBestEssays.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Mkt-421-Marketing-Mix-spanish/13659.html>.

"Mkt 421 - Marketing Mix (spanish)." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 11 2011. Web. 11 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Mkt-421-Marketing-Mix-spanish/13659.html>.

"Mkt 421 - Marketing Mix (spanish)." AllBestEssays.com. 11, 2011. Accessed 11, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Mkt-421-Marketing-Mix-spanish/13659.html.