AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Smith Bag Company

Essay by   •  August 22, 2016  •  Case Study  •  1,125 Words (5 Pages)  •  1,180 Views

Essay Preview: Smith Bag Company

Report this essay
Page 1 of 5

CASO

Smith Bag Company

Smith Bag Company es una pequeña empresa, de propiedad familiar situada en Seattle, Washington. Las acciones de la empresa se dividen en partes iguales entre los cinco miembros de la familia Smith (esposo, esposa y tres hijos), pero el líder reconocido es el fundador y patriarca, Ed Smith. Ed Smith formó la compañía hace 20 años cuando renunció como supervisor de un molino para una manufacturera fabricante de papel. Irónicamente, el mismo fabricante formó una división de contenedores hace cinco años y es actualmente uno de los competidores de Smith.

Estrategia de la empresa

La familia atribuye el éxito de Smith Bag Company al hecho de que ha encontrado una buena posición en el  mercado y no tiene competencia "grave". Smith suministra bolsas de valores de muchas cadenas de tiendas pequeñas dispersas en una amplia área geográfica. Entrega las bolsas directamente a los pequeños almacenes regionales o entrega directamente a las tiendas individuales. Las razones por la que los grandes fabricantes de bolsas no pueden proporcionar un servicio rentable a las tiendas en esa pequeña escala. De hecho, Ed Smith formó el negocio con una máquina embolsadora de segunda mano para proporcionar bolsas para una pequeña cadena de tiendas de descuento y una cadena regional de las farmacias. Estas dos organizaciones han crecido enormemente en los últimos años, y Ed Smith señala con orgullo que la bolsa de la empresa ha crecido con ellos. Hoy en día, estos dos clientes originales son los principales clientes de Smith.

La familia Smith no quiere que su negocio sea demasiado dependiente en gran medida de un único cliente. Por lo tanto, tienen una política que ningún cliente puede representar más del 15% de las ventas. De hecho, Smith Bag Company anima a sus principales clientes para establecer fuentes alternativas de suministro de bolsas para el seguro contra la falta de existencias debido a la escasez de papel, las dificultades de la línea de mercancías, Transporte local / huelgas de almacenamiento, y los problemas de producción que pueden afectar de forma local la capacidad de Smith para suministrar bolsas.

Smith no persigue agresivamente nuevos clientes de bolsa, sin embargo, tiene más de 500 clientes. Los clientes más pequeños ordenan cinco pacas por año (orden de la más pequeña procesado y enviado), y el mayor pedido de 15,000 pacas por año. El número de bolsas por paca varía de acuerdo con el peso del papel usado y el tamaño de la bolsa. Smith sólo fabrica pellizcar-inferior bolsas de mercancía general, que varían en tamaño desde pequeños de 2 ½ "x 10" bolsas de lápiz de gran tamaño 20 "x 2" x 30 "bolsas utilizadas para los artículos más grandes que se venden en tiendas de descuento. No hacen bolsas de comestibles (de fondo plano) o bolsas que requieren impresión sofisticada (bolsas de especialidad). etiquetas Bolsa se limitan a 20 por ciento de cobertura cara y un color de tinta se coloca en un solo lado. Por lo tanto, la estrategia central de Smith se construye alrededor de la producción de bajo costo unitario debido a la estandarización, lo que permite un precio de venta que es competitivo con los grandes fabricantes de bolsas. Al mismo tiempo, Smith ofrece los servicios de envío y de inventario que son demasiado pequeños para la mayoría de los grandes fabricantes. La familia Smith se enorgullece de "cuidar" un cliente que tiene una necesidad urgente de bolsas adicionales o que le gustaría que Smith almacenara una orden de bolsas por un tiempo determinado, debido a los problemas de almacenamiento en el almacén del cliente.

Previsión de la demanda

La prestación de este servicio personal requiere el estricto control de inventario y programación de producción en la planta de bolsas de Smith. Un pronóstico de la demanda de alta con precisión permite a Smith dar servicio a las peticiones especiales de los clientes por el uso de las propias instalaciones de almacenamiento de Smith y horarios de enrutamiento de línea de camiones de la compañía. Hasta ahora, Ed Smith podría gestionar la previsión de la demanda y la programación de la producción de "sentir". Debido a que cada vez es mayor el número de cuentas y los cambios en el personal de los departamentos de compra de los clientes, la exactitud de la predicción de Smith ha ido disminuyendo rápidamente. El porcentaje de pequeñas entregas para determinados tipos de bolsas está aumentando de forma alarmante. A la inversa, el almacén se está overstocked con otros tipos de bolsas. Como resultado, una demora severa en tres vagones de carga de rollos entrantes de papel se pagó recientemente debido a que el almacenamiento de papel se utiliza parcialmente para almacenar las bolsas terminadas que se extendieron desde la bolsa de depósito acabado. Esto provocó un retraso en la descarga de los vagones hasta que el espacio se podría crear en el almacén de materia prima.

previsión de la demanda ha sido históricamente difícil debido a la naturaleza estacional del producto. Siempre hay un aumento de la demanda para las bolsas antes de un día de fiesta temporada. El momento exacto del aumento de la demanda para determinados tipos de bolsas depende de políticas de almacenamiento del cliente y las fechas en que las actividades de promoción fiestas de empezar.

La familia Smith necesita un método de pronóstico que tener este factor en consideración de temporada. Por otra parte, quieren un método que presenta una estabilidad, debido a que su mercado es relativamente estable, con un gran número de clientes de la repetición. Por último, quieren un método de pronóstico que se anticipa a los patrones de crecimiento de sus respectivos clientes. Un método de pronóstico con estas especificaciones mejoraría en gran medida la capacidad de la empresa para dar servicio a su mercado de manera rentable. Se cree que si un método de este tipo se podría aplicar a la previsión de la demanda agregada, el mismo método podría utilizarse para obtener una precisión adicional por la previsión de la demanda de sus clientes más grandes. Al tener un pronóstico preciso de la demanda y la demanda de los clientes más grandes agregada, los requisitos de los clientes más pequeños podrían ser procesados ​​dentro de la flexibilidad almacenamiento y envío existente.

Para desarrollar un método de este tipo, la familia Smith compiló los siguientes datos de la demanda agregada:

...

...

Download as:   txt (6.9 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Continue for 4 more pages »
Only available on AllBestEssays.com