AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

El Futuro De La Energía

Essay by   •  December 15, 2016  •  Coursework  •  502 Words (3 Pages)  •  2,439 Views

Essay Preview: El Futuro De La Energía

Report this essay
Page 1 of 3

                                

El futuro de la energía

        El futuro de la energía es oscuro. Una subida de los precios del petróleo aterroriza a la tierra. Es por eso que elegí uno de los principales actores en el sector de la energía: Estados Unidos. Tiene enormes reservas de gas de esquisto y cuyo futuro pronto estará en las manos de un nuevo hombre: Donald Trump.

        En primer lugar, el Sr. Trump se caracteriza por sus fuertes puntos de vista, tales como considerar el carbono como un fuente de energía "limpia y asequible" , lo que no es.

En el artículo de La Vanguardia (1), el Sr. Trump especula que el cambio climático puede ser una realidad.

        El periodista comienza por recordar dos hechos sobre los M.Trump cambia de opinión: la « invención de los chinos »: el cambio climático y retirarse del Acuerdo de París.

Desea mantener una « mente abierta ». Luego, tenemos la transcripción de la entrevista con el Sr. Trump. que se reflejará en el cambio climático, pero certifica que estar consciente de que el aire limpio es « vitalmente importante ».

        Científicamente, su respuesta es sorprendente. Podemos demostrar que el calentamiento global no es una invención gracias a experimentos y registros científicos.
El futuro de la energía por los Estados Unidos es un tema importante porque el país tiene grandes cantidades de gas de esquisto como se muestra en el siguiente artículo. La explotación indebida de este gas podría causar grandes desastres ecológicos. Sin embargo, el gas de esquisto puede ser una ventaja para los Estados Unidos.

        En este artículo de BBC (2), nos da el potential de un nuevo yacimiento: 20 000 millones barriles de petróleo (1.17% del consumo mundial anual, que es enorme) y mucho gas natural asociado y líquido.

El periodista recuerda después las consecuencias en términos de residuos y de contaminación.

Sin embargo, los Estados Unidos podrían beneficiarse de esta oportunidad y para el bien de todos, utilizando soluciones como la fractura de gel de propano no inflamable. Su producción sería casi limpio y saludable.

        

        La gestión de nuestro uso del petróleo es inevitable para permanecer en un ambiente sano. Pero podemos organizarnos para reducir nuestro impacto y hacer que sea tolerable para la tierra. De hecho, también hay causas naturales de contaminación que son parte del ciclo natural de la tierra: deforestación causadas por volcanes luego envenenados cientos de kilómetro cuadrado, con un aire irrespirable y corrosivo ….

...

...

Download as:   txt (3 Kb)   pdf (94.3 Kb)   docx (949.6 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2016, 12). El Futuro De La Energía. AllBestEssays.com. Retrieved 12, 2016, from https://www.allbestessays.com/essay/El-Futuro-De-La-Energía/64461.html

"El Futuro De La Energía" AllBestEssays.com. 12 2016. 2016. 12 2016 <https://www.allbestessays.com/essay/El-Futuro-De-La-Energía/64461.html>.

"El Futuro De La Energía." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 12 2016. Web. 12 2016. <https://www.allbestessays.com/essay/El-Futuro-De-La-Energía/64461.html>.

"El Futuro De La Energía." AllBestEssays.com. 12, 2016. Accessed 12, 2016. https://www.allbestessays.com/essay/El-Futuro-De-La-Energía/64461.html.