AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Investigacion De Restaurante (spanish)

Essay by   •  July 3, 2011  •  Essay  •  498 Words (2 Pages)  •  1,578 Views

Essay Preview: Investigacion De Restaurante (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

El presente capitulo tiene el objetivo de mostrar las conclusiones a las cuales se llegaron a través del análisis de los datos obtenidos por medio de la entrevista aplicada al dueño del resto bar. Todo esto con el fin de dar solución a las inquietudes de la empresa.

Para este tipo de empresas es importante el manejo y el control dentro del negocio para determinar el punto de equilibrio en las utilidades de las actividades que se realizan están consientes de que requieren asesoría y consultoría para una comprensión de el comportamiento de los niveles de la operación que les ayude a lograr una planeación de utilidades, control en diferentes fases y la toma de decisiones que les lleve a un control efectivo del resto bar AKU.

Para finalizar es importante que los establecimientos en AKU cuenten con sistemas de certificación de la calidad, para garantizar a los consumidores un servicio homogéneo y previamente reconocido. De ésta forma se incrementara el nivel de profesionalización para competir en los mercados con bases solidas y con la confianza que se merecen los clientes.

El ambiente del establecimiento resultó ser un aspecto muy atractivo ante los ojos del establecimiento, pero no se debe dejar deteriorar, ya que pueden existir detalles apreciables por los clientes que desfavorecen este elemento.

En la organización de la empresa no encontramos un organigrama fijo que los pueda representar por lo que creímos conveniente crearles uno que se presentara a continuación:

Con la base de investigación, se expone las siguientes propuestas de mejora.

De acuerdo a la atención y al servicio ofrecido a los clientes, se sugiere mantenerlo y tratar de mejorarlo; a través de una constante capacitación de mosos y haciendo que los empleados sepan desarrollarse en cada uno de sus puestos. Por otro lado se debe de tener en cuenta el tiempo, agilizando la preparación de los platos para cumplir con los estándares generales que se da en todo restaurante con un promedio de 10 min a 20 min.

Los precios que se muestran en las cartillas (anexos) es el precio que fija el Restobar que debido a comparaciones notamos que era menor a otros lugares de expendio de comida pero en algún otro mayor; lo que causa insatisfacción en algunos de los clientes. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los alimentos para adaptarse a precios de mercado.

Es recomendable siempre contar con los platillos que se encuentran en la carta, ya que si no se encuentran disponibles en el cliente quedará insatisfecho y evaluara los demás aspectos de una manera más estricta. Es de vital importancia considerar que si es difícil obtener los ingredientes, se debe valorar que tal benéfico y perjudicial significa tenerlos en la carta.

En la calidad de los platillos se recomienda contar siempre con la verificación apropiada en la entrega de los

...

...

Download as:   txt (3 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com