AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Gracias Por Furmar

Essay by   •  May 18, 2016  •  Essay  •  749 Words (3 Pages)  •  1,118 Views

Essay Preview: Gracias Por Furmar

Report this essay
Page 1 of 3

“THANK YOU FOR SMOKING”

[pic 1]

PRESENTADO POR

JOANNA ARDILA

ALEJANDRO CARVAJAL

ALEJANDRO CABALLERO

PROFESOR

ALEXANDER VARÓN

AREA

MERCADEO

PROGRAMA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA DE CALI

MAYO 2016

“THANK YOU FOR SMOKING”

RESUMEN

En el documental aseguran que la investigación financiada principalmente por empresas tabacaleras no ha encontrado ninguna evidencia definitiva de cualquier vinculación. La labor de Naylor y su grupo es informar a la investigación de la "Academia" para el público y la defensa de la industria tabacalera en programas de televisión, se reúnen todas las semanas y se llaman a sí mismos los "mercaderes de la muerte" o "Patrulla juvenil".

Las campañas contra el tabaco y el número de fumadores jóvenes disminuyen y Naylor sugiere la distribución de productos de cigarrillos en películas u otros medios lo cual podría volver a aumentar las ventas de cigarrillos. El senado intenta poner una pegatina en las cajetillas, señalando el tabaco como veneno, Nick propone como solución acudir a Hollywood y recuperar el prestigio de los cigarrillos. Es cuando el jefe de Naylor lo a los Ángeles a negociar para la distribucion de cigarrillos como (Marboro y Kool) en las próximas películas. Naylor viaja con su hijo Joey con la esperanza de unión con él. 

Sin embargo, las cosas cambian cuando Joey, se da cuenta de la labor que desempeña su padre. Nick piensa mejor las cosas para no darle un mal ejemplo a su hijo.

En el documental se debate mucho entre fumadores y acusadores del cigarro. Uno de los debates fue televisado con Finistirre, donde Naylor recibe una amenaza de muerte por la persona que realiza la llamada.  Naylor aún así planea presentarse ante el Senado de Estados Unidos comité para luchar contra la factura del Finistirre sin importarle la amenaza. 

Naylor es entonces secuestrado y cubierto de parches de nicotina . El despertar en un hospital, se entera de que el nivel de tolerancia a la nicotina muy elevado como consecuencia de su hábito de fumar lo ha salvado de la muerte por envenenamiento de la nicotina , pero ahora es hipersensible a la nicotina y nunca puede fumar de nuevo.

El protagonista Nick Naylor se involucra sentimentalmente con una periodista la cual se aprovecha de las situaciones para recolectar información haciendo pública la forma de vivir del protagonista.

...

...

Download as:   txt (5.1 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (179.9 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2016, 05). Gracias Por Furmar. AllBestEssays.com. Retrieved 05, 2016, from https://www.allbestessays.com/essay/Gracias-Por-Furmar/62543.html

"Gracias Por Furmar" AllBestEssays.com. 05 2016. 2016. 05 2016 <https://www.allbestessays.com/essay/Gracias-Por-Furmar/62543.html>.

"Gracias Por Furmar." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 05 2016. Web. 05 2016. <https://www.allbestessays.com/essay/Gracias-Por-Furmar/62543.html>.

"Gracias Por Furmar." AllBestEssays.com. 05, 2016. Accessed 05, 2016. https://www.allbestessays.com/essay/Gracias-Por-Furmar/62543.html.