AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Una Introducción a Gestión De Destinos

Essay by   •  April 4, 2016  •  Research Paper  •  2,112 Words (9 Pages)  •  1,511 Views

Essay Preview: Una Introducción a Gestión De Destinos

Report this essay
Page 1 of 9

Una introducción a gestión de destinos

1.1 Definición de un destino turístico

Un destino de turismo local es un espacio físico en el que un turista gasta al menos una noche. Incluye productos turísticos tales como servicios de apoyo y atractivos y recursos turísticos en el trayecto de regreso de un día. Tiene fronteras físicas y administrativas definir su gestión y las imágenes y percepciones definir su competitividad de mercado.

Destinos locales incorporar a diversas partes interesadas, incluyendo a menudo una comunidad anfitriona y pueden anidar y red a destinos más grandes de la forma. Destinos podrían ser en cualquier escala, de todo un país (por ejemplo, Australia), una región (como el español 'Costas') o isla (e.g. Bali), a un pueblo, pueblo o ciudad o un centro autónomo (Centro Parc o Disneyland). Este documento pretende ser útil a los administradores de destino dentro de esta gama de escalas: dicho el nivel óptimo para la gestión de destinos en la mayoría de los países está por debajo del nivel nacional.

1.1.2. Los elementos básicos de los destinos turísticos

Destinos contienen un número de elementos básicos que atraen al visitante al destino y que satisfacer sus necesidades a su llegada. Estos elementos básicos se pueden dividir en puntos de interés (el ' debe sees'or "hay dos') y los otros elementos restantes. Éstos se resumen en la figura 1. La disposición y la calidad de estos elementos será influyente en las decisiones del visitante para hacer su viaje.

Lugares de interés. Estos suelen ser el foco de atención de visitantes y pueden proporcionar la motivación inicial paralos turistas para visitar el destino. Éstos pueden clasificarse como naturales (por ejemplo playas, montañas, parques, tiempo), construcción (por ejemplo edificios emblemáticos como la Torre Eiffel, patrimonio monumental, edificios religiosos, instalaciones para conferencias y deportes), o cultural (museos, teatros, galerías de arte, eventos culturales). Que podrían ser en el ámbito público como un parque de la naturaleza, sitios culturales e históricos, o podrían ser el interés de la comunidad y servicios como la cultura, el patrimonio o el estilo de vida. Menos tangibles, otros factores, como la singularidad y disparadores emocionales o experienciales también están atrayendo a turistas a destinos.

Esto es lo que más llama la atención de los visitantes, las comunidades pueden clasificarlo como atractivos naturales (como montañas, ríos, etc) culturales (pequeños museos, eventos típicos del lugar)

Amenidades. Estas son la amplia gama de servicios y servicios que apoyan los visitantes permanecer e incluyen infraestructura básica como utilidades, transporte público y carreteras así como servicios directos para el visitante como alojamiento, información para visitantes, instalaciones de recreación, guías, operadores y servicios de abastecimiento y compras.

Accesibilidad. El destino debe ser accesible a una gran población base por carretera, servicios de pasajeros aéreos, ferrocarril o cruceros. Los visitantes también deben ser capaces de viajar con relativa facilidad en el destino. Requisitos de Visa, puertos de entrada y las condiciones de entrada específico deben considerarse como parte de la accesibilidad del destino.

Imagen. Un carácter único o una imagen es crucial para atraer visitantes al destino. No es suficiente con tener una gran variedad de atracciones y servicios si los visitantes potenciales no son conscientes de ello. Diversos medios pueden utilizarse para promover la imagen de destinos (por ejemplo, marketing y branding, medios de viajes, emarketing).

La imagen del destino incluye singularidad, monumentos, escenas, calidad ambiental, seguridad, niveles de servicio y la amabilidad de la gente.

Precio. El precio es un aspecto importante de la competencia el destino con otros destinos. Precio factores se relacionan con el costo de transporte hacia y desde el destino, así como los costos por motivo de interés, alojamiento, alimentos y servicios turísticos. La decisión de un turista puede basarse también en otras características económicas tales como cambio de divisas.

Precio. Deben ofrecer un precio ser justo. La comunidad puede ofrecer servicio de transporte de ida y vuelta hacia el destino, también debe tomar en cuenta los costos de alojamiento, alimentos y los servicios turísticos que ofrecen.

Recursos humanos. Turismo es intensivo en mano de obra y la interacción con las comunidades locales es un aspecto importante de la experiencia del turismo. Los ciudadanos están equipadas y conscientes de los beneficios y las responsabilidades asociadas con el crecimiento del turismo y una fuerza de trabajo de Turismo bien entrenados son elementos indispensables de la entrega de destino de turismo y deben gestionarse de acuerdo con la estrategia de destino.

Recurso humano. Para que el turismo en las comunidades fluya es importante que las personas que van a atender a los visitantes reciban constantes capacitaciones sobre la forma en cómo tratar a la gente, también es necesario que tengan conocimiento del idioma inglés.

1.2.1 La organización de gestión de destino (DMO)

La gestión de destinos pide una coalición de muchas organizaciones e intereses trabajando un objetivo común. PAPEL DE LA ORGANIZACIÓN GESTIÓN DE DESTINO debe ser liderar y coordinar actividades bajo una estrategia coherente. Ellos no controlan las actividades de sus socios, pero reunir recursos y conocimientos y un grado de independencia y objetividad para liderar el camino hacia adelante. Se deduce que las OGD deben desarrollar un alto nivel de habilidad en el desarrollo y gestión de las asociaciones. Aunque típicamente DMOs han llevado a cabo actividades de marketing, su cometido se está convirtiendo en mucho más amplio, para convertirse en un líder estratégico en el desarrollo del destino.

Organizaciones de gestión de destino se dividen generalmente en una de las siguientes categorías:

- Las autoridades nacionales de Turismo (Ant) u organizaciones (ONT), responsables de - gestión y Marketing del turismo a nivel nacional.

- Regionales, provinciales o estatales DMOs (RTOs), responsables de la gestión o comercialización de Turismo en una región geográfica definida para ese propósito, a veces pero no siempre un administrativo o región del gobierno local como un condado, estado o

...

...

Download as:   txt (14.9 Kb)   pdf (133 Kb)   docx (15 Kb)  
Continue for 8 more pages »
Only available on AllBestEssays.com