AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Verdadera Amistad

Essay by   •  October 2, 2011  •  Essay  •  625 Words (3 Pages)  •  1,285 Views

Essay Preview: Verdadera Amistad

Report this essay
Page 1 of 3

Verdadera Amistad

Mi nombre es Karina. Yo soy una morena latina alta mido 5.9 puntos con bonito cuerpo, ojos cafe oscuro y con un gran corazon que es lo mas importante en mi punto de vista. Naci en Honduras, Centro America y mi primer lenguage natal es el español. Me encanta ser bilingüe porque hoy en día es muy importante hablar dos idiomas por la cantidad y mescla de culturas que existen en este país.Yo soy muy amable con los demas por lo cual me encanta conocer a nuevas personas y culturas, haci aprendo mas. Yo soy una estudiante Universitaria inteligente y muy trabajadora por eso estoy logrando mis metas de poder obtener mi Bachiderato de ciencias en mercadotecnia en menos de tres meses y estoy anticipando el ultimo día de clases para yo poder celebrar y después seguir con mi maestría en Mercadotecnia Global.

Durante un verano,hace como 8 anos yo conocí a un amigo de nombre Miguel.Tenemos mucho en común, Por Eso es porque nos hicimos buenos amigos. Miguel es rubio y tiene ojos Verdes. El no es muy alto, pero tampoco muy corto. El usa lentes frecuentemente. El se viste muy bien y tiene un cuerpo muy exquisito porque hace muchos ejercicios. Además el come comidas saludables. Miguel vive cerca de la playa en Fairfield Connecticut. A él le gustan las olas y tienes una tabla de oleaje muy chévere. Para las vacaciones de primavera el va a Costa Rica para practicar el deporte de la tabla hawaiana. A él le gusta divertirse, y todos los fines de semana el va de fiesta porque le encanta conocer nuevas conquistes. En estas fiestas el toma mucha cerveza. A veces el se emborracha y yo tengo que ayudarlo. Pero como somos buenos amigos, a mi no me molesta ayudarlo. Todo el mundo se lleva con Miguel porque él es muy sincero. El tiene una personalidad que crece en las personas. Es muy fácil conversar con él, y por estas razones yo escribo sobre él porque lo conozco muy bien.

Miguel El es una persona muy especial para mi, al platicar con el me siento feliz, es una persona muy alegre, que aunque uno este triste te roba una sonrisa como la suya. Tiene una estatura media pero su corazón es tan grande que uno no se fija en su físico, tiene unos ojos llenos de luz, que muestra su energía y entusiasmo que muestra ante la vida. Su personalidad es única ya que no es interesado y es muy divertido y gracioso.

Tiene un gran amor a los animales que si fuera por el los tuviera todos para cuidarlos.

Al pasar el tiempo uno se da cuenta que el no es como cualquier persona que su única meta en la vida es trabajar para vivir, el vive para hacer felices a las personas y al mismo tiempo el es feliz. Tiene una cabeza así como circular y pequeña, a veces me pregunto como le caben tantas ideas y locuras en el.Lo mejor de todo es que al conocerlo se gano mi confianza en muy poco tiempo ya que el hizo lo mismo.

Tiene una forma corpulenta pero

...

...

Download as:   txt (3.4 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 10). Verdadera Amistad. AllBestEssays.com. Retrieved 10, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Verdadera-Amistad/11660.html

"Verdadera Amistad" AllBestEssays.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Verdadera-Amistad/11660.html>.

"Verdadera Amistad." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 10 2011. Web. 10 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Verdadera-Amistad/11660.html>.

"Verdadera Amistad." AllBestEssays.com. 10, 2011. Accessed 10, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Verdadera-Amistad/11660.html.