AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Analisis De Caso

Essay by   •  December 20, 2011  •  Research Paper  •  482 Words (2 Pages)  •  2,024 Views

Essay Preview: Analisis De Caso

1 rating(s)
Report this essay
Page 1 of 2

En este análisis de caso, estaré describiendo la situación en el caso de Sperry/MacLennan. A demás, identificaré los aspectos claves en esta organización. Por otro lado, discutiré las diversas maneras de esta organización y a su vez abordar sobre la situación. Y por último, desarrollar el valor de la investigación de mercado en la comunidad global.

Sperry / MacLennan Arquitectos y Planificadores, son un estudio de arquitectura con sede en Canadá que se especializan en instalar en áreas de recreo. Sperry / MacLennan ha estado funcionando desde finales de 1970, actualmente cuenta con 19 empleados. El objetivo de este trabajo, es responder a las oportunidades de crecimiento que enfrenta actualmente Sperry / MacLennan, cuestiones clave en torno a este crecimiento, el riesgo y la importancia de la investigación de mercados globales en un entorno global comunidad (Aaker, Kumar & Day, 2007).

Sperry / MacLennan, ha visto sus acciones que han tenido varios cambios al pasar los años. De sucursales múltiples, su equipo de trabajo lo ha tenido que reducir a un 80 porciento. Estas decisiones fueron tomadas, ya que el mercado de Canadá lo requería. Es de esta forma que podía estar en la cima de este mercado. Sperry / MacLennan quería que lo reconocieran como un líder galardonado en su campo. Esta empresa sabía que necesitaba tener éxito en este mercado global competitivo. En la actualidad, la compañía recientemente ganó varios premios por su trabajo y ha completado cinco nuevos complejos deportivos en todo Canadá. Sperry / MacLennan, ha tenido éxito en estos proyectos por sí mismos, como arquitectos de Canadá y líderes en las especialidades e instalaciones recreativas y los planificadores. Si bien este es un gran logro para la empresa, una estrategia de crecimiento continuado debe ser desarrollado (Aaker, Kumar & Day, 2007).

La planificación de instalaciones deportivas de Canadá ha sido lucrativa y agradable para el negocio. Las gestiones de estos arquitectos son más preocupantes, ya que el mercado se está saturando por Sperry/MacLennan. Si bien no existen competidores reales de la organización en Canadá, sólo hay un número limitado de complejos que deben ser diseñadas cada año.

Sperry / MacLennan, busca que su organización y sus operaciones se desarrollen, ya sea en los Estados Unidos o en Europa, posiblemente. Al tomar las operaciones globales, hay muchos factores que deben ser considerados. Sperry / MacLennan debe llevar a cabo extensas investigaciones de mercado, para determinar en primer lugar el mejor mercado objetivo para la expansión, y luego usar extensa investigación de mercado como la base para formar un plan estratégico. La importancia de los datos del mercado, es imprescindible para el éxito de la iniciativa de crecimiento de Sperry / MacLennan's. Estos datos le proporcionarán información sobre los factores que afectan a muchos este tipo

...

...

Download as:   txt (3 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 12). Analisis De Caso. AllBestEssays.com. Retrieved 12, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Analisis-De-Caso/16846.html

"Analisis De Caso" AllBestEssays.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Analisis-De-Caso/16846.html>.

"Analisis De Caso." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 12 2011. Web. 12 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Analisis-De-Caso/16846.html>.

"Analisis De Caso." AllBestEssays.com. 12, 2011. Accessed 12, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Analisis-De-Caso/16846.html.