AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Article on Sharing an Apartment (spanish)

Essay by   •  November 5, 2015  •  Case Study  •  491 Words (2 Pages)  •  1,166 Views

Essay Preview: Article on Sharing an Apartment (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

COMPARTIENDO PISO, delprøve 2

Hola y bienvenidos a mi blog ‘’Vivir la vida’’. Hace unas semanas me mudé a un apartamento compartido con algunos estudiantes. Quiero contarte cómo vivía antes y cómo ahora vivo.

Los últimos seis meses he vivido solo en las calles. Antes de que vivía en la calle viví con mis padres, pero desgraciadamente me he X echado. La vida en las calles es soy difícil. Yo dormí en un banco en el parque. Me he ganado dinero para la comida de la mendicidad. No me gusta pedir dinero pero no tenía tuvo otra opción en el momento. He intentado encontrar un trabajo, pero es difícil sin tener una dirección. pero no tengo dinero para alquilar un apartamento. Algunos de mis amigos me contó sobre una cosa que se llama un apartamento compartido. Por lo tanto, sólo es necesario a pagar parte del alquiler. Decidí ahorrar algo de dinero y lo hice. Yo Tan solo acabo de invertir en uno de estos apartamentos y me he trasladado con tres estudiantes.

El apartamento appartamento está en el centro de B barcelona en la calle de La Rambla y el -p appartemento cuesta en total 300€ al mes. El apartamento está muy cerca de un mercado y una tienda por lo que es fácil de obtener lo que necesita. El apartamento tiene dos habitaciones para dos personas (eliminado) cada, una cocina y una sala de estar.

Me gustan los estudiantes que vivo con porque son interesantes con que viven y creo que como yo también. He Ha bailado con mis nuevos amigos en una discoteca la noche anterior y era muy divertido. Normalmente tenemos un montón de diversión pero también nos enojemos unos a los otros. Uno de mis amigos donde enojado en mí porque su estómago lastimó. Comía mucho.fue su culpa que su estómago lastimó por ignoró cuando se quejó.  Por ejemplo fue uno de mis amigos enojados con todos nosotros porque su estómago lastimado. Comía de manera mucho. Fue su propia culpa por lo que ignoró cuando se quejó.

Este es el cielo comparado a vivir en las calles. Conseguí un trabajo por lo que puedo ganar dinero, nuevos amigos y una cama para dormir (eliminado) en. Mi vida ha mejorado mucho desde que me mudé al apartamento compartido.

Kommentarer:

Opgaveteknisk:

  • Du har alle ord med – og du har brugt dem rigtigt ☺
  • Du skriver i et fint blog-/dagbogssprog
  • Du har de tre punkter med som du skulle inddrage
  • Besvarelsens længde: lidt for lang – du skriver 366 ord – reglen er 300 +/- 10 %.
  • Du har hverken inddraget teksten fra delprøve 1 eller teksterne A, B eller C. Ikke godt – det trækker ned.

Du skriver i et godt sprog – dog vil jeg fremover råde dig til kun at skrive i nutid, før nutid og nær fremtid, da det giver unødige fejl at bruge de svære datider.

Har du fået hjælp til datiderne?

Alt I alt en god besvarelse.

...

...

Download as:   txt (2.8 Kb)   pdf (193 Kb)   docx (294.1 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2015, 11). Article on Sharing an Apartment (spanish). AllBestEssays.com. Retrieved 11, 2015, from https://www.allbestessays.com/essay/Article-on-Sharing-an-Apartment-spanish/60077.html

"Article on Sharing an Apartment (spanish)" AllBestEssays.com. 11 2015. 2015. 11 2015 <https://www.allbestessays.com/essay/Article-on-Sharing-an-Apartment-spanish/60077.html>.

"Article on Sharing an Apartment (spanish)." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 11 2015. Web. 11 2015. <https://www.allbestessays.com/essay/Article-on-Sharing-an-Apartment-spanish/60077.html>.

"Article on Sharing an Apartment (spanish)." AllBestEssays.com. 11, 2015. Accessed 11, 2015. https://www.allbestessays.com/essay/Article-on-Sharing-an-Apartment-spanish/60077.html.