AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Bendiciones De Lo Alto Cesar Cano

Essay by   •  February 8, 2016  •  Course Note  •  326 Words (2 Pages)  •  1,014 Views

Essay Preview: Bendiciones De Lo Alto Cesar Cano

Report this essay
Page 1 of 2

Bendiciones de lo alto Cesar Cano.

Me gustó mucho tu respuesta, realmente estoy de acuerdo contigo. Creer en la biblia, es lo mismo que creer en Dios. La Biblia es un reflejo de su Autor. Todos los libros lo son. La Biblia fue escrita por Dios Mismo, al obrar a través de los autores humanos mediante un proceso llamado “inspiración.” 2 Timoteo 3:16 dice, “Toda la Escritura es inspirada por Dios”. 2 Pedro 1:21 y Jeremías 1:2

Creemos que Dios, quien creó el universo, es capaz de escribir un libro. Y que el Dios que es perfecto es capaz de escribir un libro perfecto. El punto no es sólo “¿Tiene la Biblia un error?”, sino “¿Puede Dios cometer un error?” Si la Biblia contiene verdaderos errores, entonces Dios no es omnisciente y es capaz  Él Mismo de cometer errores. Si la Biblia contiene información errónea, entonces Dios no es veraz, sino un mentiroso. Si la Biblia contiene contradicciones, entonces Dios es el autor de la confusión. En otras palabras, si la inerrancia bíblica no es verdad, entonces Dios no es Dios. 

 Yo tampoco creo que un documento histórico falso sea teológicamente verdadero, más bien creo que en que  Satanás desde el principio ha tratado de llevarle la contraria a Dios en todo, y ha creado doctrinas, ideas, hipótesis falsas para desvirtuar, refutar las verdades de  Dios y de su palabra. Por eso en el pasado se quemaron evidencias y mataron a muchas personas para callar la verdad. Satanás utiliza las mentes ignorantes, tercas, escépticas, obstinadas, y desobedientes para hacer efectivo más su trabajo.

A mí también me gusta el versículo que elegiste de Deuteronomio 29:29, el cual dice una gran verdad.  Entiendo que hay ciertas cosas que están ocultas ante nosotros y que nunca las entenderemos porque son propiedad de Dios. Por lo tanto será imposible saber todo porque Dios es inalcanzable y no entra en nuestras capacidades humanas finitas entenderlo o conocerlo completamente.

...

...

Download as:   txt (1.9 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2016, 02). Bendiciones De Lo Alto Cesar Cano. AllBestEssays.com. Retrieved 02, 2016, from https://www.allbestessays.com/essay/Bendiciones-De-Lo-Alto-Cesar-Cano/61059.html

"Bendiciones De Lo Alto Cesar Cano" AllBestEssays.com. 02 2016. 2016. 02 2016 <https://www.allbestessays.com/essay/Bendiciones-De-Lo-Alto-Cesar-Cano/61059.html>.

"Bendiciones De Lo Alto Cesar Cano." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 02 2016. Web. 02 2016. <https://www.allbestessays.com/essay/Bendiciones-De-Lo-Alto-Cesar-Cano/61059.html>.

"Bendiciones De Lo Alto Cesar Cano." AllBestEssays.com. 02, 2016. Accessed 02, 2016. https://www.allbestessays.com/essay/Bendiciones-De-Lo-Alto-Cesar-Cano/61059.html.