AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

3m Analysis

Essay by   •  December 9, 2011  •  Case Study  •  601 Words (3 Pages)  •  2,652 Views

Essay Preview: 3m Analysis

Report this essay
Page 1 of 3

Conducta Empresarial

En 3M, creemos que lo que la compañía representa es tan importante como lo que vendemos. Estamos orgullosos de haber construido una tradición centenaria de operar con honestidad e integridad.

Lo que representamos

Una buena reputación corporativa no se desarrolla por accidente. Reputación de 3M tiene sus raíces en nuestra cultura corporativa y contenidos en nuestras Políticas de conducta comercial, el código de conducta que introdujo por primera vez en 1988. Políticas de hoy encarnan el espíritu mismo de la integridad que siempre ha estado en el centro de nuestra empresa, sino que define qué tipo de conducta legales y éticas, significa todo lo que hacemos, en cualquier parte del mundo que están haciendo negocios en nombre de 3M.

Responsabilidad Corporativa

La responsabilidad corporativa es ahora un lugar destacado en las agendas nacionales e internacionales. Sin embargo, 3M ha sostenido durante mucho tiempo la creencia de que la reputación no depende únicamente de nuestro desempeño financiero, sino también en la forma en que manejamos nuestro negocio. En 1975, 3M fue una de las empresas manufactureras primera gran activo para hacer frente a los problemas ambientales y, al igual que nuestra apuesta por la innovación, así que pedimos a los empleados a través de nuestro programa de referencia Prevención de la Contaminación Paga.

Creemos que tenemos un registro sonoro de los logros en materia de responsabilidad corporativa, pero se esfuerza continuamente para mejorar nuestro desempeño y enfrentar los desafíos y las oportunidades en curso. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible a través de un enfoque proactivo para la protección del medio ambiente, responsabilidad social y el progreso económico.

visión

Compromiso de 3M es el de contribuir activamente al desarrollo sostenible mediante la protección del medio ambiente, responsabilidad social y el progreso económico. Para nosotros, eso significa satisfacer las necesidades de la sociedad actual, respetando la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

Todo lo que hacemos se basa en nuestros valores corporativos y nuestro día a día se deja llevar por nuestras Políticas de conducta empresarial.

Nuestras estrategias de sostenibilidad Principles3M Estratégico para la sostenibilidad abarca la búsqueda de la satisfacción del cliente y el éxito comercial en el marco de los valores ambientales, sociales y económicos.

El éxito económico: Construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de soluciones diferenciadas, prácticas e ingeniosas a sus problemas de sostenibilidad.

Cuidado del medio ambiente: Proporcionar

...

...

Download as:   txt (4 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com