AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Belleza Case

Essay by   •  December 2, 2011  •  Essay  •  307 Words (2 Pages)  •  1,308 Views

Essay Preview: Belleza Case

Report this essay
Page 1 of 2

Análisis general:

Este anuncio publicitario del 2007 nos muestra a una joven en "bikini" sosteniendo una botella enorme de Coca-Cola, esta técnica de emplear la botella en un tamaño más grande que la joven es porque el contenido erótico en las publicidades puede incrementar la atención puesta en los anuncios pero, a la postre, se disminuye el nivel de recuerdo y comprensión de las marcas. Como bien mencioné en el primer análisis, Coca Cola es una marca que quiere ser recordada y reconocida y es por eso que la botella tiene un tamaño más espacioso. Enfatizando que Coca Cola es lo más importe del anuncio.

Análisis de la Belleza

Es común pensar en lo erótico como algo asociado con la belleza, y sin duda la mayoría de los vehículos de atractivos eróticos están acompañados con la belleza, como por ejemplo el cuerpo humano femenino renacentista. Hoy en día, se sigue un modelo de belleza propuesto por los medios de comunicación, la belleza dependerá del modelo de belleza propuesto ya que ésta se funda en una cuestión cultural. La publicidad utiliza al cuerpo como herramienta de propaganda. En el anuncio se observa una armonía en el cuerpo humano, una simetría en cuanto el cuerpo y una proporción, se conoce que el cuerpo humano es "una máquina perfecta" nuestros órganos y sistemas forman una unidad de orden, proporción y balance.

Análisis de la Fealdad

El anuncio nos describe una sensación de desproporción, asimetría, desequilibrio y desbalance en cuanto la joven sosteniendo una Coca-Cola más grande que ella. Si nos basamos de lo feo en el mundo clásico, la publicidad tiene una idea irracional ya que ella está semidesnuda, parada en una pierna de puntas, cargando una botella que se entiende que está y fría y pesada. Además el sentido erótico trae consigo las pasiones bajas, de deseo y e impulso sexual.

...

...

Download as:   txt (1.8 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 12). Belleza Case. AllBestEssays.com. Retrieved 12, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Belleza-Case/14536.html

"Belleza Case" AllBestEssays.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Belleza-Case/14536.html>.

"Belleza Case." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 12 2011. Web. 12 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Belleza-Case/14536.html>.

"Belleza Case." AllBestEssays.com. 12, 2011. Accessed 12, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Belleza-Case/14536.html.