AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Propuesta De Valor Communispace

Essay by   •  January 27, 2012  •  Essay  •  554 Words (3 Pages)  •  1,691 Views

Essay Preview: Propuesta De Valor Communispace

Report this essay
Page 1 of 3

Propuesta de valor:

La creación de una nueva línea de negocio derivada de haber escuchado la voz del cliente, que le ofrezca los servicios que complementen a los que recibe actualmente, con el fin de darle información pertinente para cada parte de su proceso de marketing, aumentando la creación de valor dentro de las propias marcas.

Diferenciadores contra la competencia:

Expertise: trabajamos desde 1999, creando y manejando más de 500 comunidades para más de 100 clientes de diversas industrias. Operamos en 96 países y nuestra tasa de retención de clientes es del 90%.

Alto nivel de involucramiento de las comunidades con las marcas debido al ambiente que creamos, que nos lleva a obtener respuesta, fuerte sentido de pertenencia y compromiso de la gente.

Sociedad: nuestro equipo se vuelve una extensión del de nuestros clientes, conociéndolo a fondo y actuando sólo para apoyarlos en sus objetivos.

Cómo Communispace entrega una propuesta de valor fortalecida:

Medio ambiente

N/A

Estética

El sitio web de Communispace es estéticamente agradable a la vista; sin embargo, debido a la cantidad de información contenida se reduce su usabilidad, por lo que se propone una mejora en la navegación.

Interpersonal

Communispace tiene analistas que traducen los datos en entregables amigables con el cliente y Community Managers que son líderes en el manejo de las comunidades, las alientan a participar sin preguntar ni guiar con línea dura, sino que con su inspiración provocan la fluidez entre sus miembros.

Nuestra comunicación con el cliente es cercana, tomamos su negocio como el nuestro y respondemos a sus demandas de una manera comprometida.

Procedimiento

Para hacer un contrato con Communispace, basta con entrar en contacto mediante la página de internet, en el apartado de Contact Us y contestar el pequeño formulario.

Información

Al hacer un contrato con Communispace, el cliente recibe toda la información necesaria y fácil sobre el manejo del software para estar en contacto con la empresa y las comunidades.

Producto/servicio

Análisis y reportes

Tras obtener la mejor información de las comunidades, basados en nuestra experiencia y la capacidad de comprometer altamente a los miembros, entregamos reportes flexibles y fáciles de usar, con ideas capaces de llevarse a la realidad, que pueden incluso cambiar las

...

...

Download as:   txt (3.6 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2012, 01). Propuesta De Valor Communispace. AllBestEssays.com. Retrieved 01, 2012, from https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Valor-Communispace/19193.html

"Propuesta De Valor Communispace" AllBestEssays.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Valor-Communispace/19193.html>.

"Propuesta De Valor Communispace." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 01 2012. Web. 01 2012. <https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Valor-Communispace/19193.html>.

"Propuesta De Valor Communispace." AllBestEssays.com. 01, 2012. Accessed 01, 2012. https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Valor-Communispace/19193.html.