AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Propuesta De Proyecto De Investigacion (spanish)

Essay by   •  August 12, 2011  •  Case Study  •  717 Words (3 Pages)  •  1,623 Views

Essay Preview: Propuesta De Proyecto De Investigacion (spanish)

Report this essay
Page 1 of 3

Biorritmo

PROPUESTA DE PROYECTO DE INVESTIGACION

NOMBRE DEL PROYECTO

Elementos para el pronóstico del rendimiento dé los jugadores del Equipo de Futbol de Primera Divisí6n Profesional de la UNAM, mediante la utilízaci6n de la teoría del Biorritmo.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Utilizando la teoría del biorritmo, se pretende:

1.Determinar la correlací6n y su grado, entre los valores biorrítmicos (físico, emocional, intelectual) de los jugadores del equipo de futbol profesional de Primera División de la UNAM que corresponden a las fechas de los partidos del torneo de liga y los valores correspondientes (físico, emocional, intelectual) obtenidos como producto de la observací6n directa, hecha esta por observadores técnicos del propio equipo.

Si la correlación se encuentra relativamente alta, la ínformací6n de los biorritmos de los jugadores puede constituirse un elemento valioso para que el cuerpo técnico del equipo tome decisiones sobre las alineaciones id6neas en cada partido.

PARTICIPANTES EN EL PROYECTO

El proyecto estaría patrocinado y bajo la responsabilidad de la Coordina" ci6n de Matemáticas de la Facultad de Contaduría y Admínistrací6n.

Se requiere también la particípaci6n activa de la Directiva del equipo de futbol de Primera Dívisí6n Profesional de la UNAM, como co-patrocinadores del proyecto y en el suministro sistemático de las observaciones directas del desempeño de los jugadores en ciertas fechas, además de otros datos requeridos por una sola vez.

RECURSOS REQUERIDOS

Por el lado de la FCA, se requiere:

a)Un Coordinador General del Proyecto, de preferencia profesor de la FCA del área de Matemáticas, o investigador de la misma área.

b)Un Investigador-Supervisor, que puede ser un pasante de la carrera de Admínistrací6n o Informática (que, incluso podría basar y desarrollar su tesis sobre el proyecto), o un estudiante del penúltimo o último semestre que lleve un alto promedio en la carrera y que haya obtenido mínimo de B tanto en las materias Estadística e Investigaci6n de Operaciones.

c)Para la recopílací6n y el procesamiento de los datos y el análisis de la ínformací6n, se requieren 2 analistas, que pueden ser estudiantes del 6' semestre de las carreras de Administraci6n o Informática, en adelante, también con califícaci6n mínima de B en Estadística e Investigaci6n de Operaciones, con buen promedio general en la carrera.

d)Acceso a los recursos del sistema a de cómputo de la FCA, para el procesamiento de los datos obtenidos, por el tiempo que dure el proyecto, que se recomienda sea

...

...

Download as:   txt (4.8 Kb)   pdf (82.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 08). Propuesta De Proyecto De Investigacion (spanish). AllBestEssays.com. Retrieved 08, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Proyecto-De-Investigacion-spanish/8083.html

"Propuesta De Proyecto De Investigacion (spanish)" AllBestEssays.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Proyecto-De-Investigacion-spanish/8083.html>.

"Propuesta De Proyecto De Investigacion (spanish)." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 08 2011. Web. 08 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Proyecto-De-Investigacion-spanish/8083.html>.

"Propuesta De Proyecto De Investigacion (spanish)." AllBestEssays.com. 08, 2011. Accessed 08, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Propuesta-De-Proyecto-De-Investigacion-spanish/8083.html.