AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Why Manage the Fate?

Essay by   •  April 4, 2016  •  Course Note  •  440 Words (2 Pages)  •  916 Views

Essay Preview: Why Manage the Fate?

Report this essay
Page 1 of 2

¿POR QUÉ ADMINISTRAR EL DESTINO?

1.3.1 ¿POR QUÉ EL DESTINO TIENE QUE SER "ADMINISTRADA"?

El turismo es una industria muy competitiva y para competir con eficacia destinos que aportan un valor excelente a los visitantes. Esto depende de muchos aspectos trabajando juntos en unidad. Desde el momento en que el visitante llega al destino, hasta que él/ella sale, valor del visitante se ve afectado por muchos servicios y experiencias incluyendo una gama de servicios públicos, privados y las interacciones de la comunidad y hospitalidad.

Es vital que los diferentes componentes de la estancia del visitante están gestionados y coordinados para maximizar el valor para el cliente a lo largo de la visita. Gestión eficaz de destino permite a los destinos maximizar valor turístico para los visitantes, garantizando la sostenibilidad y beneficios locale

1.3.2 Ventajas de gestionar un destino

Algunas ventajas de la gestión eficaz del destino se describen a continuación:

Establecer una ventaja competitiva. Dos requisitos son esenciales para destinos lograr una ventaja competitiva sobre sus rivales, a saber:

- Establecer una fuerte y única colocación, es decir, que ofrece un tipo diferente de experiencia en comparación con otros destinos, estableciendo del destino atractivos y recursos de una manera que destaca sus características únicas.

- Experiencias de excelente calidad y valor superior para dinero, asegurando que todos aspectsof la experiencia del visitante son de alta calidad están coordinados.

Estos dos factores de éxito requieren un enfoque de gestión coordinada basado en una visión colectiva y sólidas alianzas.

Garantizar la sostenibilidad del turismo. Desarrollo del turismo sostenible con la adecuada gestión y planificación asegura que el destino mantiene su integridad ambiental y los recursos y el personaje que hizo atractiva en primer lugar están protegidos. Buena gestión también puede ayudar a evitar conflictos sociales y culturales y prevenir Turismo afecte adversamente locales estilos de vida, tradiciones y valores.

Extendiendo los beneficios del turismo. Beneficios de gasto y la consiguiente Turismo podrían transmitirse e.g.by apoyando el desarrollo de productos basados en la comunidad y experiencias, promover el turismo rural y vivencial, promover el desarrollo de pequeñas empresas, explorar el potencial de las industrias de Artes y oficios, etc..

Mejorar el rendimiento de turismo. A través de desarrollo centrado espacial y marketing dirigida, destinos podrían alargar la duración de la estancia de visitante promedio, aumentar el gasto per cápita de visitante y

...

...

Download as:   txt (3 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com