AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Keuring at Home (spanish)

Essay by   •  November 27, 2011  •  Essay  •  514 Words (3 Pages)  •  1,630 Views

Essay Preview: Keuring at Home (spanish)

Report this essay
Page 1 of 3

Introducción: Planteamiento del problema

En 1998, Keurig a lanzar una sola taza de café sistema de preparación para su uso en el mercado fuera de casa, que era en gran parte debido a la creciente sofisticación de los bebedores de café. Se estimó que en 2003 veinte millones de estadounidenses estarían tomando café gourmet en una base diaria. De hecho, con el establecimiento de cafeterías, como Starbucks, los consumidores están gastando un promedio de $ 1.50 o más por una taza de café gourmet. Y de 1996 a 2000, las ventas de café gourmet se había incrementado en un 40% en los EE.UU. en el país en el mercado, lo que convenció a Keurig para desarrollar una cafetera en el hogar diseñado específicamente para los bebedores de café gourmet. En febrero de 2003, Keurig estaba preparado para lanzar su primer turno al sistema de preparación en casa. Keurig había invertido 700.000 dólares en el desarrollo del sistema de dos tazas, pero golpeó un obstáculo cuando Green Mountain Coffee Roasters Inc. (GMCR) pidió Keurig a reconsiderar el enfoque de una taza para el mercado en el hogar. Con menos de seis meses para poner en marcha, Keurig había algunas decisiones clave a tomar en cuanto a la estrategia de precios para la cerveza y los paquetes de parte en el hogar, la forma de comercializar y poner en marcha el sistema en casa, y cómo manejar la solicitud de GMCR y tostadores.

Los análisis

Al analizar el mercado y clientes potenciales para Keurig, el tamaño total del mercado del café al por menor se estima en $ 18.5 mil millones en 2000 (Gráfico 1). La investigación de mercado mostró que había un fuerte atractivo para un fabricante de cerveza en casa entre estos consumidores y también mostró que en 1996, el café gourmet, las ventas fueron de alrededor de $ 2.200 millones, y ha aumentado 40% en 2000 a US $ 3.100 millones. Parece que el mercado gourmet en casa el café era constante en un lugar, y Keurig esperaba dirigirse a los consumidores de café gourmet, con su cerveza en el hogar modelo B100.

Al analizar la competencia, Keurig tiene dos principales competidores en la distancia del hogar, el mercado de un solo auricular, Filterfresh y Flavia. Filterfresh fue el primero en introducir un fabricante de cerveza de un solo vaso, sin embargo, el sistema requiere que tiende regulares para eliminar desechos del café y los frijoles de recarga del suelo en la tolva de almacenamiento. Flavia presentará su primer solo vaso de cerveza en el Reino Unido y se expandió a Europa y Japón antes de entrar en el mercado de EE.UU. y Canadá. Similar al sistema de Keurig, Flavia se centró en la facilidad de uso y ofrece una variedad o café las 24 en individual, sellada con papel de aluminio Filterpacks. Sin embargo, Keurig enfrentan una mayor competencia en el mercado de casa sola taza (Anexo 2). Salton y Sara Lee tanto pl ...

...

...

Download as:   txt (2.8 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on AllBestEssays.com