AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Operational Plan Process

Essay by   •  April 2, 2012  •  Essay  •  336 Words (2 Pages)  •  1,340 Views

Essay Preview: Operational Plan Process

Report this essay
Page 1 of 2

Los limites de tolerancia altos y bajos pueden ayudar a mantener un buen proceso. En los procesos estudiados por este papel, la desviacion standar es de 35.59 minutos. Desde que el tiempo promedio son de 250 minutos, el limite mas bajo es 214.41, el mas alto es 285.59.

La table a continuacon incluye toda la data recogida ysus calculaciones son necesarias para poder determinar la desviacion standard como asi mismo la media. Esta desviacion standard trabaja muy bien para los negocios. Es cierto que reduciendola haria una mejoria en nuestras operaciones. En un intento de hacerlo , el farmaceutico puede venir 30 minutos antes de comenzar su turno. El comenzar temprano sera de beneficio en reducir el valor de la desviacion standard. Por esta razon, este reporte sera tomado en consideracion para allegarnos al tiempo ideal. Con relacion al tiempo deseado al cual queremos llegar, otras actividades no relacionadas pueden beneficiarse de esta reduccion. Estas otras actividades son beneficas del control de proceso statistic. Las desviaciones standard para cada uno de ellos son trabajadas de manera que se puedan reducir. Este proceso ha sido de beneficio para otros procesos.

Factores de temporada juegan un rol en este proceso. Cuando viene otoño y la temporada del Flu nuestro trabajo aumenta e impacta el reporte completado de tiempo. Lo que pasa es que nosotros nos vamos por encima del limite de nuestra tolerancia y esto impacta nuestra manera de trabajar. Similarmente. Durante el verano es bien lento. Se convierte en un proceso. Para prevenir estas limitaciones del tiempo, pero se hace el esfuerzo para que se quede entre los parametros establecidos.

Intervalos de confidencia son usados para estimar un perimetro en especifico. Este interval indica la reabilidad de dichos estimados. En la compañia, donde yo trabajo, aparentemente no hay uso para los intervalos de confidencia. El proceso estadistico es mas bonito cuando se cojen las medidas extraordinaria

...

...

Download as:   txt (2 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com