AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Social Groups (spanish)

Essay by   •  December 4, 2011  •  Essay  •  1,182 Words (5 Pages)  •  1,399 Views

Essay Preview: Social Groups (spanish)

Report this essay
Page 1 of 5

La gente nunca ha vivido solo desde que el ser humano fue creado. Todo el mundo tiene que vivir en un grupo social, debido a las necesidades de los demás. Los grupos sociales se definen como dos o más personas interactúan y la identidad de uno con el otro. Adán y Eva fueron el grupo social en primer lugar. Los grupos sociales básicos y más importantes son las familias también significa que los grupos primarios amigos cercanos, familiares y grupos de secundaria significa colegas, amigos de la escuela y así sucesivamente. Hay varias razones por que las personas se unen a grupos sociales.

La importancia del grupo es la integración de las normas aceptables de la sociedad, incluyendo el desarrollo de experiencias sociales. Estas son las transformaciones graduales individuales a lo largo de la interacción y la comunicación de los grupos, el control social, la transmisión de la cultura y la tradición, y el desarrollo del lenguaje, la conducta y las leyes de la sociedad.

El individuo está fuertemente influenciado por las leyes y las normas colectivas que suelen imponer los ancianos y las instituciones. El desarrollo gradual de la sociedad se ha adherido constantemente por la imposición de leyes socialmente aceptable. También corresponde a la formulación de las sanciones de aquellos que violan la ley impuesta por la comunidad. Neutraliza las amenazas sociales en la formación de una sociedad estable.

La sociedad existe por la interacción de los grupos sociales. Es el transmisor sociales indica a lo largo del desarrollo de las tradiciones y culturas. La interacción social puede ahora forma como grupo estable y en constante evolución por el proceso de socialización, aculturación y la fusión entre las influencias externas que puedan afectar al desarrollo de la cultura.

La mezcla individual de cierto grupo de la sociedad. Esta es la base del desarrollo de la personalidad, ya que aprende las normas, leyes, creencias, modas, valores y otros valores culturales de la comunidad. En psicología, el desarrollo de la personalidad es el resultado de la interacción del medio ambiente social. Transmite la actividad humana y define la personalidad del individuo como la influencia de las actitudes, comportamientos y valores en la sociedad.

La sociedad está formada por el grupo que ha estado proporcionando la creación de la tradición y una cultura comunes. Esto se hace mediante la fusión y la aculturación de los grupos sociales, incluyendo la complementación de intervenir el entorno físico. Finalmente, la modificación social, se traduce por el descubrimiento y la invención, y la adaptación física del medio ambiente. Los resultados sociales también pueden entrar en las creencias colectivas de la sociedad acerca de su comprensión y la experiencia de súper seres de la naturaleza a través de la religión y la moral. La adaptación del ser humano tiene su propia flexibilidad y dinamismo en cuanto a las acciones conformada de comportamiento que más adelante en conjunto definen la cultura y la tradición, ya que transforma a un grupo étnico.

La pertenencia común del grupo es lo que llamamos dentro del grupo. Se define la orientación social a lo largo de sentimiento de pertenencia y el compañerismo. La preferencia social del grupo in-deriva de las asociaciones de grupos. El lado opuesto de esto es el grupo de fuera, que connota más de un grupo antagónico que a veces crean conflictos entre grupos tales como la existencia de las fraternidades.

No son los grupos que pueden identificar a cierto nivel de referencia basados en las afiliaciones políticas y económicas. Este grupo se denomina grupo de referencia que se caracterizan por la idea de reconocimiento y el respeto entre los miembros

...

...

Download as:   txt (7.3 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Continue for 4 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2011, 12). Social Groups (spanish). AllBestEssays.com. Retrieved 12, 2011, from https://www.allbestessays.com/essay/Social-Groups-spanish/14871.html

"Social Groups (spanish)" AllBestEssays.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <https://www.allbestessays.com/essay/Social-Groups-spanish/14871.html>.

"Social Groups (spanish)." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 12 2011. Web. 12 2011. <https://www.allbestessays.com/essay/Social-Groups-spanish/14871.html>.

"Social Groups (spanish)." AllBestEssays.com. 12, 2011. Accessed 12, 2011. https://www.allbestessays.com/essay/Social-Groups-spanish/14871.html.