AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Under Armour (spanish)

Essay by   •  July 11, 2011  •  Essay  •  1,636 Words (7 Pages)  •  1,777 Views

Essay Preview: Under Armour (spanish)

Report this essay
Page 1 of 7

Under Armour

El 18 de noviembre de 1995, la primera virtud de Prototype Armour fue producido por Kevin Plank. Plank era un recién graduado de la Universidad de Maryland y fue capitán del equipo especial en el equipo de fútbol durante su tiempo en la U de M. La idea del prototipo de vino de la irritación de Plank con su constante necesidad de cambiar de camisas de algodón durante los partidos. Utilizando el tejido de los pantalones cortos de su compresión, no parecía que se moje, se dirigió al distrito de la moda en Nueva York para encontrar la tela de su camisa de ideas. El prototipo fue terminado en el sótano de la casa de su abuela en noviembre de 1995.

Su primera venta de Under Armour fue en Georgia Tech, seguida por varias otras escuelas de la división de 1a y una docena de equipos de la NFL. El avance en los negocios causado Plank para mover su sede de la empresa al sur de Baltimore, y establecer una planta de fabricación de seis cuadras de distancia. En 1996, Under Armour desarrolló cinco nuevas líneas para ayudar al atleta a hacer frente a cualquier tipo de clima que podrían enfrentar: ColdGear ™, LooseGear ™, TurfGear, AllseasonGear ™, ™ y StreetGear. En 1998, Under Armour se convirtió en el proveedor oficial de ropa de alto rendimiento a la Liga Nacional de Fútbol de Europa. En 1999, Warner Bros. contrató Bajo prendas de vestir armadura de suministro de prendas de vestir para las películas "Any Given Sunday" y "The Replacements". En el año 2000 Under Armour había 8.000 lugares oficiales de tienda al por menor del mundo. De 2000 a 2005 UA comenzó a suministrar a MLL, MLS, NHL, béisbol EE.UU., y el equipo de esquí EE.UU.. Under Armour se abastecen a más de 100 programas de la división 1A de fútbol y treinta equipos de la NFL de fútbol. Cada año se presentaron en la Superbowl de una forma u otra y en seis de los últimos campeonatos nacionales de fútbol se derivan a partir de 2005 se libraron a cabo por dos equipos de la UA.

El éxito y la popularidad de Under Armour como un importante productor de deportivos de alta tecnología de engranajes ha aterrizó la empresa de la competencia entre las mejores marcas como Nike, Adidas y Reebok. Hay dos maneras de ver la competencia de Under Armour. Una de ellas es mirar a Under Armour como una marca líder en un mercado propio, ropa deportiva (o ropa), que es una categoría bajo el paraguas de productos deportivos en general. En este escenario, Under Armour puede reclamar hasta el 75% de la cuota de mercado de ropa deportiva , con Nike y Adidas siguen detrás.Este éxito puede atribuirse a su estilo único y la calidad que mejoran el rendimiento de sus productos, tales como la regulación de la temperatura corporal y la capacidad para absorber la humedad. Sin embargo, en el cuadro más grande del mercado deportivo en general, Under Armour sólo es responsable de alrededor del 30% de la cuota de mercado, en el que Nike es la más vendida. Under Armour está tratando de expandir sus productos y su reputación para la producción de ropa deportiva mediante la inclusión de una línea de calzado y también la apertura de varias tiendas al por menor en todo el país, con la esperanza de tener hasta 15 lugares en 2010. Esto ayudará a Under Armour en términos de comercialización de nuevos productos y atraer al público femenino. A pesar de todo con los esfuerzos de Under Armour, el total de las ventas de 2007 ($ 606,6 millones) está muy lejos de las ventas totales de Nike (17,3 millones). Sin embargo, las ventas de Under Armour están aumentando rápidamente, con una tasa de crecimiento de 65% en los últimos cinco años, lo que indica el potencial de Under Armour para seguir creciendo en el futuro . En la posición de Armour en la industria al por menor de atletismo se captó a la perfección en un comunicado por Seth Berger, fundador de la empresa de zapatillas y prendas de vestir y 1, que habla de Deportes Business Journal diciendo,

"[Under Armour] es la única compañía en los últimos 20 años tiene una oportunidad real de competir con Nike ... Under Armour es obviamente más pequeño que un Adidas o Reebok uno sino que son la marca más fuerte de atletismo junto a Nike, y nunca han dudado de la calidad del producto, la innovación y atándose a los atletas. "

Mientras que en la Armour ha llegado a competir entre las mejores marcas en el campo de las artes de rendimiento deportivo, siempre hay margen de mejora y recomendaciones. Dado el estado actual de la inestable economía actual, Under Armour sería conveniente encontrar una manera de apelar a un mercado más barato, ya que sus productos son generalmente

...

...

Download as:   txt (9.2 Kb)   pdf (114.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Continue for 6 more pages »
Only available on AllBestEssays.com