AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Caso Bsb

Essay by   •  March 9, 2016  •  Case Study  •  952 Words (4 Pages)  •  1,638 Views

Essay Preview: Caso Bsb

Report this essay
Page 1 of 4

.¿BSB, Inc., tiene ventajas competitivas o competencias centrales?

Tiene competencias centrales:

 Fuerza de trabajo: Está representada por Renee Kershaw que es la gerente en el área de alimentos.

 Instalaciones: Son las que están ubicadas en el centro de campus, cerca de los dormitorios y cuentan con tres cafeterías que ofrecen alimentos a la parrilla y pizza cocinadas.

 Pericia financiera y de mercado: Ya que tienen una amplia experiencia en el servicio de alimento y tienen contacto en todo el país, aerolíneas, universidades y escuelas superiores.

2. Inicialmente, ¿cómo decidió Renee Kershaw utilizar los recursos de su negocio de pizzas para competir con la venta de alimentos fuera del campus? ¿Cuáles fueron sus prioridades competitivas?

Renee Kershaw para competir con la venta de sus alimentos fuera del campus ella realizo una serie de cambios:

 Realizó encuesta a sus clientes para identificar las necesidades y eso le permitió tener un nuevo mercado en el campus.

 Utilizo las instalaciones del pequeño local de parilla para la elaboración de pizza.

 Incluyo entrega a domicilia en todo el campus, para ofrecerle a los estudiantes una mayor comodidad.

 Instalo un horno de pizza en el local de alimentos a la perrilla en el cual asignó espacios para los ingredientes de pizzas en el cual se corta y empaca para colocar pizzas precocidas lista para el horno.

 Elaboro una pizza estándar para que los costó de producción no se incrementara

Las prioridades competitivas que tuvieron fue:

 Costo: Sus precios eran razonables el cual provoco en sus clientes un alto nivel de satisfacción.

 Tiempo: La entrega a domicilio era rápido, por lo que decidieron contratar empleados que repartieran en bicicletas, la elaboración se realizaba de manera eficiente ya que se dejaba lista para cuando se hiciera el pedido fuera inmediatamente al horno.

 Flexibilidad: Contaban con una variedad de ingredientes para la pizza.

3. ¿Qué impacto tendrán los nuevos servicios de alimentos en las operaciones del negocio de pizzas de Kershaw? ¿Qué prioridades competitivas podría elegir ahora para concentrar su atención?

Tendrá un impacto no grato, ya que el nivel de la demanda ha disminuido considerablemente y al mismo tiempo han surgido nuevos establecimientos de alimentos que han venido a satisfacer las necesidades en cuanto a variedad del cliente se refiere ya que son los mismos consumidores que demandan cambios y variación en productos y servicios alimenticios.

Para evitar que la apertura de nuevos negocios alimenticios tenga un impacto negativo Kershaw debe implementar prioridades competitivas como ser:

Calidad:

El elevar los estándares de calidad para que los productos que se ofrecen cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes de manera constante e innovadora.

Tiempo:

La demanda aumenta y es necesario ampliar el local, la compra de maquinaria para la elaboración de las pizzas y contratación/capacitación

...

...

Download as:   txt (6.2 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Continue for 3 more pages »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2016, 03). Caso Bsb. AllBestEssays.com. Retrieved 03, 2016, from https://www.allbestessays.com/essay/Caso-Bsb/61506.html

"Caso Bsb" AllBestEssays.com. 03 2016. 2016. 03 2016 <https://www.allbestessays.com/essay/Caso-Bsb/61506.html>.

"Caso Bsb." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 03 2016. Web. 03 2016. <https://www.allbestessays.com/essay/Caso-Bsb/61506.html>.

"Caso Bsb." AllBestEssays.com. 03, 2016. Accessed 03, 2016. https://www.allbestessays.com/essay/Caso-Bsb/61506.html.