AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Cultivar El Pensamiento Sistémico En La Próxima Generación De Líderes De Negocios (traducido)

Essay by   •  June 1, 2016  •  Lab Report  •  313 Words (2 Pages)  •  1,902 Views

Essay Preview: Cultivar El Pensamiento Sistémico En La Próxima Generación De Líderes De Negocios (traducido)

Report this essay
Page 1 of 2

Cultivar el pensamiento sistémico en la próxima generación de líderes de negocios

En respuesta a las críticas de que no entrenan a los estudiantes a ser tomadores de decisiones eficaces, muchas escuelas de negocios han intentado modificar sus programas de gestión de graduados. Sugerimos que un ingrediente principal que falta de estos intentos es un tratamiento integral del pensamiento sistémico. Aunque la mayoría de las funciones de negocio enseñan acerca de los sistemas alojados dentro de ellos, sugerimos que pocos enseñan a sus estudiantes a pensar sistemáticamente. Proponemos una descripción de 3-partes del pensamiento sistémico y proporcionar resultados de un estudio que investiga la afirmación de que los estudiantes no se les enseña a pensar sistémicamente.

Tendencias recientes plantean inquietudes de que los enfoques tradicionales de la educación y la preparación de futuros líderes de negocios pueden ser insuficientes.

Por ejemplo, los ciclos de vida de los productos está disminuyendo rápidamente, en algunas industrias, Ahora se miden en meses. Las innovaciones de productos y procesos están  difundiéndose rápidamente a través de industrias para convertirse en una práctica estándar.

Las nuevas tecnologías están haciendo más fácil para las compañías, independientemente de su ubicación, competir globalmente y desarrollar proyectos de negocios en naciones no industrializadas ha incrementado significativamente sumándose a la competencia en muchas industrias.

Todo indica que esas tendencias continuaran. Más y más compañías están participando en el benchmarking y programas de asociación empresarial acelerando la velocidad en que las organizaciones aprenden y comercian sobre nuevas ideas y prácticas. Mejoras  en tecnologías de la información también están haciendo mas fácil comunicar estas ideas, incrementando el nivel en el que se implementan tanto dentro como fuera de las industrias. Además el desarrollo económico en países con una débil aplicación de los derechos de autor y leyes de patentes hacen difícil prevenir el uso no autorizado de capital intelectual y tecnologías de producción y procesos, protegidas, como resultado,

   

...

...

Download as:   txt (2.2 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com