AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Poberty in México (spanish)

Essay by   •  November 24, 2015  •  Article Review  •  287 Words (2 Pages)  •  1,718 Views

Essay Preview: Poberty in México (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

¿La piratería problema o beneficio de todos o solo de algunos ?

Actualmente la piratería afecta y beneficia a la sociedad de distintas maneras, teniendo un gran brecha entre lo bueno y lo malo que esta causa, es por esto que ¿Es mejor dejarla o erradicarla.?

¿En que beneficia la piratería ?

Como ya se ha demostrado en los siglos XVIII y XIX la fuerte piratería que tuvo lugar en los Estados Unidos ayudó a la economía y al crecimiento de la clase media.

Entonces ¿Por qué parar la piratería?, si ésta fomenta la economía China lo cual conlleva al crecimiento de la clase media. Ademas genera competencia intensa, crecimiento de mercados y arraigo a las marcas.

Como dijo un funcionario de la Oficina Nacional de Derechos de Autor de China “ Atiende una necesidad del mercado y a la gente le gusta”

¿En que afecta la piratería?

“Problema grave y muy inquietante” mencionó él subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Robert Hormats.

En un mundo tan globalizado la piratería o plagio cometido fuera de un país causa casi el mismo efecto como si pasara adentro. Esto genera que las empresas se contraigan y paren el desarrollo de innovación y nuevas tecnologías. Es por esto que la piratería producida en China genera una alerta a nivel mundial en la mayoría de los casos para mal.

Conclusión:

La piratería dentro de un país genera crecimientos tanto en economía como en competencia, pero fuera de sus fronteras afecta a pequeñas empresas las cuales son las que impulsan el desarrollo económico de cada país.

El crecimiento actual de la economía China es a costa de las empresas innovadoras, lo cual genera un retroceso para estas y con ello la innovación.

...

...

Download as:   txt (1.7 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2015, 11). Poberty in México (spanish). AllBestEssays.com. Retrieved 11, 2015, from https://www.allbestessays.com/essay/Poberty-in-México-spanish/60314.html

"Poberty in México (spanish)" AllBestEssays.com. 11 2015. 2015. 11 2015 <https://www.allbestessays.com/essay/Poberty-in-México-spanish/60314.html>.

"Poberty in México (spanish)." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 11 2015. Web. 11 2015. <https://www.allbestessays.com/essay/Poberty-in-México-spanish/60314.html>.

"Poberty in México (spanish)." AllBestEssays.com. 11, 2015. Accessed 11, 2015. https://www.allbestessays.com/essay/Poberty-in-México-spanish/60314.html.