AllBestEssays.com - All Best Essays, Term Papers and Book Report
Search

Trabajo De Star War´s Y La Revolución Del Merchandising

Essay by   •  August 4, 2016  •  Case Study  •  408 Words (2 Pages)  •  2,523 Views

Essay Preview: Trabajo De Star War´s Y La Revolución Del Merchandising

Report this essay
Page 1 of 2

NEGOCIACION EFECTIVA

KAREN DE LA CRUZ QUISPE

Trabajo de Star War´s y la Revolución del Merchandising

5 Virtudes de George Lucas como negociador.

George Lucas tiene mucha autoconfianza en sí mismo; es seguro de sus ideas, claro en sus objetivos y de sus intereses; no llega a minimizarse ante la negociación con la empresa Fox y tal resultado fue el contrato de la propiedad, la concesión y de su producto en el futuro así mismo el logro su independencia econímica. Así mismo es muy profesional posee un excelente conocimiento técnico y comercial prepara las negociaciones y se logra integrar con las empresas Disney y Lego. George Lucas tiene visión y es creativo para los negocios ya que su propuesta de cultura moderna se debe a su desarrollo analítico, su capacidad de escuchar y su adaptación ante los cambios modernos propios de la sociedad.

Su persuasión, comunicación y el sentido para los negocios lo ha llevado al éxito y por ello ha llegado a superar los obstáculos y no desistir sin plantear la batalla por eso ha logrado hoy en día un reconocimiento mundial.

Los Estudios Fox incurrieron en errores en la negociación con George Lucas

Definitivamente la empresa Fox incurrió en errores, no aceptaron las ideas y capacidad de George Lucas pensaron en la posibilidad de fracaso cinematográfico sin embargo no se dieron cuenta que Lucas ya conocía del medio. Fox en aquel entonces pensó que tenía el poder de manejar la situación, quería ganar- ganar, no consideraba arriesgar y apostar así que George efectuó la negociación efectiva él quería lograr independencia.

Fox no analizó la propuesta, no pensaron en los grandes beneficios del merchandising que a la larga traería en cambio George si tenía una clara visión de lo que se venía y continuó apostando por ello. Esta negociación aparentemente estaban a igual sin embargo Lucas iba más allá de los límites que tenía.

Que nos intenta decir con “No hay que ponerse mal si alguien más poderoso parece llevarse la mejor parte del negocio. Hay que tener otra mirada y fijase como se puede participar y competir con éxito”

Definitivamente si hay que tener otra mirada, mirada de perseverancia y paciencia, empaparse del negocio y competir sanamente. Tener autoconfianza, aceptar el reto y seguir sin ejercer poder sobre nadie; el entusiasmo de continuar; no de ganar – ganar sino de crear una buena negociación en que ambas partes no solo ganen sino que logren sus propios objetivos y metas. Seguir el Batna sería lo adecuado.

...

...

Download as:   txt (2.5 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on AllBestEssays.com
Citation Generator

(2016, 08). Trabajo De Star War´s Y La Revolución Del Merchandising. AllBestEssays.com. Retrieved 08, 2016, from https://www.allbestessays.com/essay/Trabajo-De-Star-Wars-Y-La-Revolución-Del/63084.html

"Trabajo De Star War´s Y La Revolución Del Merchandising" AllBestEssays.com. 08 2016. 2016. 08 2016 <https://www.allbestessays.com/essay/Trabajo-De-Star-Wars-Y-La-Revolución-Del/63084.html>.

"Trabajo De Star War´s Y La Revolución Del Merchandising." AllBestEssays.com. AllBestEssays.com, 08 2016. Web. 08 2016. <https://www.allbestessays.com/essay/Trabajo-De-Star-Wars-Y-La-Revolución-Del/63084.html>.

"Trabajo De Star War´s Y La Revolución Del Merchandising." AllBestEssays.com. 08, 2016. Accessed 08, 2016. https://www.allbestessays.com/essay/Trabajo-De-Star-Wars-Y-La-Revolución-Del/63084.html.